¿Quieres vivir el Halloween más tecnológico y divertido?

Halloween es uno de los festejos más divertidos del año ya que está repleto de disfraces, juegos, fiestas, comida y maratones de películas de terror.

Este 31 de Octubre no basta con tener el disfraz más cool… también tenemos que maquillarnos de forma espeluznante y si esto lo haces con tus mejores amigos y una temática divertida, aún mejor.

Afortunadamente ahora contamos con apps, smartphones, filtros y tutoriales de Youtube para convertirnos en la sensación en redes sociales en estas fechas tan terroríficas. Aquí te decimos cómo sacar el mejor provecho de la tecnología en la noche más larga del año:

Busca el outfit más cool y espeluznante

¿Estás hartx de vestirte como vampiro, bruja o calabaza? Busca disfraces novedosos y divertidos para salir de fiesta. Si no se te ocurre alguno puedes descargar la app Halloween Costumes, la cual incluye cientos de ideas para máscaras, decoraciones en casa, disfraces e incluso maquillaje.

Ahora que si lo que buscas es arrancar gritos de terror a tus amigos, puedes escoger una playera que ya no uses, hacerle un hoyo y colocar tu smartphone en ese espacio ya que con la app Morph DigitalDudz, podrás acceder múltiples y escalofriantes diseños de terror para que parezca que un robot se ha apoderado de tu torso o te ha convertido en zombie. ¿Algo más cool que eso?

Sube tu disfraz a las redes

¿Has conseguido la mejor máscara o maquillaje del mundo? Es momento que lo presumas con todos tus amigos. En este caso puedes usar el 3D Creator del Xperia XZ2, un smartphone que, además de contar con la mayor tecnología de dispositivos móviles del mercado, te permite escanear tu disfraz o maquillaje en 3D y posteriormente compartirlo en Facebook.

Si crees que esto es muy complicado estás muy equivocado, ya que el 3D Creator de Sony Mobile ahora también te permite tomar selfies en tercera dimensión. Sube tus imágenes instantáneamente para que tus amigos mueran del terror.

Maratonea hasta ver fantasmas

Halloween es sinónimo de películas de terror, por eso en estas fechas es un must maratonear acompañado de palomitas, un bote de helado y una cobija que nos cubra todo menos los ojos.

Si quieres disfrutar (más bien sufrir) tu maratón de pelis de terror de la mejor manera, el Xperia XZ2 cuenta con su exclusivo Sistema de Vibración Dinámica de Sony el cual lo hace vibrar de acuerdo con el sonido de tus contenidos. Además, su pantalla tiene tecnología BRAVIA y calidad HDR, así que prepárate para ver salir a la niña del aro de tu teléfono.

Entonces, ¿qué prefieres: dulce o truco?

Si quieres vivir una gran experiencia con los productos de Sony y Xperia, visita www.sonymobile.com/mx/.

Sony Mobile - Lo mejor de la tecnología para Halloween está en tus manos.docx

DOCX - 53 Kb

Sony Mobile - Lo mejor de la tecnología para Halloween está en tus manos.pdf

Mario García Cruz